Papel mojado es un emprendimiento independiente de estudiantes radicados en La Plata que tiene por objeto dar a conocer nuestros trabajos y nuestras pasiones.

Sean todos bienvenidos.

-----------------------------------------------------------------------------

lunes, 1 de febrero de 2010

A modo de presentación

Papel mojado es la materialización de viejas esperanzas albergadas en el corazón de un puñado de jovenes estudiantes con vicios de artistas.
Representa la voluntad inefable de trascendencia, de infinitud y, si se quiere, de eternidad.
Es un esfuerzo mancomunado de artistas nóveles que buscan un lugar en el mundo, sin muchas certezas acerca de sus destino pero con la insana convicción de que es el arte la única forma de recorrer el camino. Podremos cansarnos, podrán sangrarnos los pies, podrá el povo cubrir nuestros ojos... pero nos quedará el íntimo consuelo de saber que al mirar hacia atrás, allí estarán nuestras huellas.

Esperamos que encuentren en nuestro humilde espacio un lugar de reflexión, un rincón confortable en donde pasar las horas o, al menos, alguna breve línea que pueda empañar su mirada.

2 comentarios:

  1. A ver si ahora puedo comentar...
    Bueno Agus, les deseo lo mejor para llevar adelante este nuevo emprendimiento =)
    Tus escritos me gustan mucho, ya lo sabes.
    Te agradezco por haberme invitado, un honor.
    Bueno, ya sabes, te dejo los mejores deseos y sigan adelante =)
    P.d.: Me da un poco de verguencita escribirles, porque no se nada de todas esas palabras cultas de ustedes! Lo unico que espero es que no se rian mucho con mis comentarios! Jajaja!
    Besotes =)

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente estos espacios de encuentro cultural... pero sobre todas las cosas emocional, artístico me llenan de emociones hermosas.Por que me devuelven la fe en el hombre...q otra cosa, a esta altura, no se puede tener. Y por que me siento identificada y acompañada. La vida es esto...no otra cosa. la vida es ese absurdo del que escribia Kafka... si hay que vivirla, vivamosla así. llorando con dignidad. Leyendo, escribiendo, cantando y danzando.. haciendo el amor... sufirendo... entendiendo...peleando...
    espero poder estar a la altura...
    Los quiero, Cele.

    ResponderEliminar